Son muchas las parejas de novios que al querer personalizar un regalo como recuerdo para los invitados de su boda, no tienen claro que grabado hacer o como disponer el diseño de sus nombres con la fecha del enlace. Hoy os presentamos algunos diseños de "sellos de boda" elegantes y originales para realizar el grabado del regalo de tus invitados.
En el menú principal de nuestra página web, en la categoría DISEÑOS puede encontrar los diferentes ejemplos de grabado con motivo de diferentes celebraciones para personalizar las copas y los vasos de cristal.
Al realizar el pedido nos puedes indicar el número de diseño, los nombres y la fecha y nosotros te enviaremos la simulación digital en un plazo inferior a 24 horas hábiles.
Nuestra técnica de personalizado de las copas y los vasos de cristal es mediante grabado con tecnología láser. El láser erosiona la superficie de cristal y deja un matizado de color blanco. El grabado láser es más elegante y resistente que otras técnicas de personalizado cómo la serigrafía y la tampografía que son técnicas habituales del sector publicitario. El grabado láser resiste perfectamente el paso del tiempo y el uso del lavavajillas.
Y si tienes tu propio diseño para personalizar los vasos o las copas de cristal, no hay problema. Nos lo puede adjuntar en la página del producto o enviar a la dirección grabado@cristalgrabado.es y te enviaremos la simulación digital con el diseño de grabado.
Aquí os dejamos algunos sellos de boda de ejemplo para grabar el cristal, esperamos os gusten!! ;D
Buenas Marina, Sí. Se puede hacer el grabado de los catavinos con el sello de vuestra boda e incluir el nombre de cada invitado. El precio del catavino personalizado con el sello de boda es de 2,00 €/und. Si quiere incluir el nombre llevaría un suplemento de 0,70 €/und. El plazo de entrega para un pedido de 170 catavinos grabados es de 15 días hábiles una vez confirmado el pedido. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta.
Buenas Jorge, Las ofertas que realizamos estarán actualizadas en nuestro catálogo web. Tenemos la posibilidad de presentar cada modelo de copa grabada en formato individual. De forma estándar las copas van en cajas de 6, 12 o 24 unidades. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo
Buenas Carlos, Sí, no habría problema. Nos puede enviar su propio sello de boda y nosotros lo grabamos en los vasos de chupito. Le enviaríamos previamente una simulación digital para que confirme el diseño y vea adecuadas las proporciones del grabado. Si tiene alguna duda o consulta nos comenta. Un saludo